Miguel Cabrera, ha sido por 8 años, el estandarte de los Tigres de Detroit , ya que lo, pero la franquicia cuenta con una gran nómina de jugadores mayores de 30 años y el dos veces MVP de la Liga Americana podría ser parte de cualquier canje en las próximas semanas.
El reportero de ESPN Buster Olney, dijo que los Tigres estarían dispuestos a escuchar ofertas para cada uno en su lista de jugadores, incluyendo Miggy.
Hay que remarcar la frase "dispuesto a escuchar". No seria un hecho, si la oferta no le conviene a Detroit.
Los Tigres, ganaron 86 juegos en el 2016, terminando dos juegos fuera del comodín, por lo que sería fácil para el gerente general, Al Ávila, hacer algunos retoques con la esperanza de entrar en la postemporada, la venidera campaña.
Jason Beck, de MLB.com, dijo que Ávila comento en su conferencia de prensa de fin de año, que los Tigres desean agregar jugadores jóvenes y capaces.
Los bengalies, han gastado 198.5 millones de dólares en nómina en el año 2016 y tienen $ 176,2 millones de dólares en los libros de 2017.
Cabrera firmo por $ 212 millones hasta 2023, con la opción de 2024 y 2025 en $ 30 millones por temporada, pudiendo llegar a jugar con los Tigres hasta los 42 años de edad.
Aparte de Cabrera, también estarían saliendo del equipo los venezolanos Víctor Martínez y Aníbal Sánchez, ambos jugadores mayores de 30 años.