El venezolano Carlos Asuaje, concecto su primer hit en Las Mayores y ligo de 4-2, teniendo un desempeñó fundamental para los Padres en la noche del viernes, en la victoria por 7-2 sobre San Francisco.
Asuaje, llego a segunda base, se quitó el protector del codo, se ajustó el casco y corrió hacia el entrenador de primera base Tarrik Brock para dejar el acolchado protector, un lenguaje corporal muy normal, de un pelotero con una gran proyeccion en el beisbol de Las Mayores.
"Traté de mantener mi concentración lo mas que pude", dijo Asuaje.
La noche fue aun más especial para Asuaje, ya que tuvo una noche magica con su familia en las tribunas ( padre, madre, hermana y novia) que estaban en la ciudad desde la noche del jueves, hasta el domingo.
"Obviamente, he imaginado conseguir todo esto", dijo Asuaje a MLB.com. "Yo no creía que fuera a ser un doble, sin embargo, fue impresionante, una gran experiencia, y un alivio, la verdad."
Asuaje, fue adquirido desde Boston en noviembre del 2015, en la transaccion que envio a los patirrojos a Craig Kimbrel. El novato venezolano, promedio.321 / .378 / .473 en 134 juegos con El Paso Chihuahuas (AAA) esta temporada, lo suficientemente bueno para ganar el premio a Novato dle Año en la Liga de la Costa del Pacífico.